Hablamos con Patricia y Lidia, las hermanas que están detrás de Weddings With Love para descubrir su nuevo espacio de trabajo: un lugar acogedor y sofisticado como las bodas de lujo experiencial que organizan.
Funcionalidad, diseño y estilo: esas eran las tres claves que Lidia y Patricia nos trasladaron cuando empezamos a diseñar la cocina que reinaría en su nueva oficina. Para ello, confiaron en Espacio BONO para hacer de su espacio de trabajo un lugar mejor.
Kitchenette: la cocina en su estado más puro y concentrado
La cocina debía superar un gran reto: convivir en el lugar de trabajo y disponer de todo lo necesario, además de pasar desapercibida. En el mundo agitado de las oficinas modernas, el equilibrio entre el trabajo y el descanso es esencial.
En el caso de la nueva oficina de WWL, la clave era el tamaño, para maximizar la funcionalidad sin comprometer el estilo ni el diseño. Cada centímetro ha sido estudiado para crear un espacio funcional y minimalista que contrastara con el resto de la oficina. El resultado es una “Kitchenette”, un proyecto a medida donde la arquitectura y el buen estilo son los protagonistas de cada rincón.
Una cocina que respira minimalismo
Al tratarse de una oficina con mucha luz, el equipo de WWL quiso ir un paso más allá en el diseño de su kitchenette, dotándola de un acabado en tonos oscuros y madera, que respiran sostenibilidad y naturaleza, contrastando con el espacio.
Con un estilo minimal, la cocina se mimetiza con el resto de la oficina como si de un armario se tratara, aportando un look serio y lleno de profesionalidad. Una vez que queda al descubierto, sorprendemos con una cocina llena de personalidad y matices.
Gran dosis de sofisticación
La Kitchenette tiene todo lo necesario de una cocina en su amplio sentido. El diseño debía ir más allá de la estética para aportar funcionalidad: cada cosa en su lugar.
Cuenta con dos módulos superiores donde podemos encontrar amplitud de almacenaje y electrodomésticos, en este caso un microondas. La zona inferior se ha dedicado a módulo de cajones equipados con la última tecnología de Blum y frigorífico.
Un ambiente que invita a disfrutar de un buen café o a tener un encuentro profesional. Los detalles seleccionados por WWL para decorar la kitchenette aportan una dosis de personalidad al espacio, que consigue conectar con el entorno, reflejando su estilo y esencia.
Agradecemos a Lidia y a Patricia la confianza depositada en Espacio BONO para diseñar la cocina de su nueva oficina.
Para Lidia y Patricia el proceso ha sido de lo más apasionante: “hemos podido diseñar mano a mano con un gran equipo que nos asesoró en todo momento, enfrentando retos que parecían a simple vista, algo imposible de resolver. Estamos encantadas con el trabajo de Espacio BONO, que ha cumplido nuestro sueño.”
Espacio BONO lleva más de 40 años en el sector del mueble, diseñando y fabricando desde Andalucía (Alcalá de Guadaíra, Sevilla), y evoluciona sin perder su seña de identidad: la calidad. Especialistas en crear espacios para la vida, mejoran el día a día de las personas a través de entornos organizados y con estilo.